Cabezote Email.png

ICOMOS Colombia, en alianza con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Colombia, organizaron una serie de charlas programadas en torno a diferentes temas relacionados con la gestión y desarrollo del patrimonio cultural en Colombia.

 

En el marco de la coyuntura actual, las redes sociales son un poderoso escenario para tener espacios de formación o de diálogo en torno a diferentes temas. Es por esta razón, que la serie de ocho conversatorios virtuales denominada “Caja de Experiencias - Patrimonio Cultural”  tiene como eje central es conocer cómo diferentes comunidades y organizaciones desarrollaron estrategias de trabajo exitosas.

Las charlas se transmitieron  a través de la página de Facebook de ICOMOS Colombia, así como en la Página de Facebook de AECID Colombia.

El contenido de la Caja de Herramientas - patrimonio cultural, se puede ver en el canal de YouTube de ICOMOS Colombia en: https://bit.ly/3mEEz5W y

 

El resultado de esta Caja de Herramientas, es este documento de Memorias, el cual puede ser consultado dando clic en la siguiente imagen:

 

 
 

PortadaMemorias.JPG